Construcción digital
Reduciendo riesgo e incertidumbre en la entrega de proyectos
Servicio (SaaS incluido)
SaaS Automatización digital del control de calidad, progreso y mediciones
Account Manager dedicado a tus proyectos.
Servicio Reality Capture. Captura de tu obra aplicando fotografía de 360 grados, escaneado láser 3D, servicios UAV (de 1 a 4 veces al mes)
Gestión BIM para la actualización mensual de As-built (basada en la construcción real)
Scan-to-BIM / modelado BIM (solicitud previa)
Bajo presupuesto
Valida tanto calidad como progreso confirmando el trabajo y mediciones de producción completadas por tu equipo y subcontratistas. Nuestro equipo se encargará de ofrecer servicios de escaneo 3D adaptados a tus necesidades específicas para que puedas asegurar que tu modelo BIM permanece actualizado con la información más reciente desde obra. Al integrar estos servicios en tu flujo de trabajo, puedes realizar un seguimiento eficaz del estado del proyecto. Esto no sólo agiliza el proceso de validación sino que también mejora la transparencia y el rendimiento general del proyecto.
Verifica el trabajo realizado
Por tu equipo y los subcontratistas
CHECKTOBUILD
Miembro del equipo
Configuración rápida de proyecto (2 horas)
Really Capture gestionado por tu equipo
Análisis de construcción automatizado
Actualización mensual BIM (As-Built)
Capturamos tu construcción
Nuestro equipo escanea recurrentemente la construcción, enfocándose en las áreas de mayor interés. La frecuencia de escaneo varía de 2 a 4 veces al mes.
Configuración exprés
Crea tu proyecto dentro de la plataforma C2B e integra perfectamente modelos BIM, abarcando estructura, arquitectura y MEP.
Unifica tu análisis QC y avance de obra
Automatizamos tus informes de calidad progreso y mediciones, accede cuando más lo necesitas. Tan frecuente como tus escaneos de obra.
Reportes al día
Personaliza y accede a tus informes en un click. Exporta datos en formatos BCF y CSV, facilitando la integración con otras soluciones BIM/VDC.
Del BIM al As-built
Mantenemos tus modelos actualizados según los cambios surgidos durante la construcción.