fbpx

Términos y Condiciones – Checktobuild- Uso de la plataforma

El servicio de uso de la plataforma de Checktobuild, SL (“Servicio” o “Plataforma”) se ofrece al cliente (“Cliente” o “usted”) por Checktobuild, SL (“la Sociedad” o “nosotros”) de acuerdo con los presentes términos y condiciones (“Términos y Condiciones” o “Acuerdo”). 

  1. Requisitos para proveer el Servicio
  2. Con el fin de que el Servicio pueda ser prestado, será necesario que el Cliente:
  3. Rellene el formulario de la web www.checktobuild.com, aportando los datos que se requieren en él (“Formulario”), incluido datos bancarios. En concreto:
  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Empresa para la que trabaja
  • Cargo
  • Número de proyectos en los que le interesa la solución
  • Datos de pago por correo electrónico y/o pasarela de pago
  • Comentarios adicionales
  1. Acepte los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
  2. Tras cumplir los requisitos del punto 1.1, Checktobuild ofrecerá al Cliente acceso a la plataforma web en la que el Cliente podrá, con carácter gratuito durante catorce (14) días (“Prueba gratis”):
  1. Acceder a la gestión documental donde podrá almacenar, de manera digital, toda la información relativa a los proyectos, áreas, superficies…que desee inspeccionar.
  2. Acceder al visor 3D y todas las funcionalidades de inspección, por el cual el Cliente podrá ver directamente en la imagen las desviaciones o errores que el software hubiera detectado tras la inspección y sus respectivos progresos.
  3. Acceder a bitácora de comunicaciones y funciones de calendario para dominar sin límite de uso estas área del proyecto.
  4. Ello se otorgará para un usuario (salvo que se pacte lo contrario con Checktobuild) y un solo proyecto.
  1. Tu suscripción
  2. El Cliente deberá tener una suscripción válida (“Suscripción”) para poder usar la Plataforma. Las Suscripciones están sujetas al presente Acuerdo y empezarán a aplicarse cuando el Cliente hubiera elegido el plan a contratar, abonado el precio de la Suscripción y activado el Servicio por parte de Checktobuild. 
  1. Usted puede crear múltiples proyectos en su cuenta de la Plataforma (“Proyectos”). Cada Proyecto requerirá una Suscripción separada.
  1. Si su Suscripción expira o vence, ya no podrá acceder a la Plataforma. Si posteriormente decide adquirir una nueva Suscripción, le daremos instrucciones para reactivar el Servicio y recuperar así toda la información anteriormente guardada en su cuenta.
  2. La Prueba gratuita se activará desde el momento en que Checktobuild reciba el formulario rellenado y lo active. Se informará al Cliente por medio de un email de bienvenida para que pueda empezar a usar el Servicio y para poder agendar una reunión con el encargado de Checktobuild para facilitarle su experiencia con la Plataforma C2B.
  3. Limitaciones del Servicio
  1. El Servicio se presta para uso personal o profesional, no comercial. Prestaremos el Servicio con la adecuada diligencia y profesionalidad. En cualquier caso, no garantizamos que esté libre de errores. 
  2. Checktobuild hará todos sus esfuerzos por prestar el Servicio en todo momento y con la mayor diligencia posible. No obstante, el Cliente reconoce y acepta que puede haber situaciones o incidencias fuera del control de Checktobuild, así como condiciones climatológicas y/o de otro tipo que puedan afectar a la calidad del Servicio. 
  3. Usted reconoce que el Servicio solo está diseñado para ser utilizado en las formas que nosotros anunciamos, y que, si se usa de cualquier otra manera, es posible que algunos Servicios no estén disponibles o no funcionen correctamente.   

3.4 El Servicio se prestará desde cualquier territorio nacional o internacional.                

  1. En caso de cancelar el uso de la Plataforma o expirar la suscripción gratuita o contratada, el Cliente tendrá derecho a que se le proporcionen los archivos y datos gestionados por su parte en la Plataforma C2B.
  1. Administradores y usuarios        
  1. El Cliente, al solicitar la Prueba gratuita y el uso de la Plataforma será el administrador (“Administrador”) de la cuenta y responsable del uso que se haga de ella. El Administrador podrá solicitar y facilitar que otros usuarios (“Usuarios”) puedan tener acceso y hacer utilización de la Plataforma, siendo responsable el Administrador de cuantas acciones y usos se hagan de la Plataforma por los Usuarios. 
  1. El Administrador es responsable de establecer el nivel de permisos que pueden tener los Usuarios en la Plataforma.
  1. Los Usuarios deben ser mayores de edad y aceptar los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
  1. Nosotros recogeremos, utilizaremos, almacenaremos o compartiremos la información del Cliente para ofrecerle los Servicios de acuerdo con nuestra Política de privacidad. En el caso de que un Administrador invite a un Usuario, tenemos el derecho de asumir que el Administrador ha dado su consentimiento explícito al tratamiento de los datos personales del Usuario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.     
  1. Cada Suscripción tiene un número ilimitado de Usuarios para un solo proyecto, salvo que por incidencia técnica Checktobuild decida imponer un límite y optimización coherente a su uso.
  1. Permisos: en el momento en que el Administrador invita a los Usuarios a utilizar la Plataforma, el Administrador puede y debe elegir los permisos precisos que tendrá cada Usuario.     
  1. Importante: El Administrador es el único responsable de garantizar el nivel apropiado de permisos para cada Usuario.
  2. Sus responsabilidades al utilizar la Plataforma:          
  1. Debe respetar este acuerdo y nuestras instrucciones cuando utilice los Servicios.     
  1. El Administrador es responsable de asegurarse de que el Usuario: (i) haya dado su consentimiento para usar la Plataforma; y (ii) comprende cómo utilizar los Servicios y es consciente de las limitaciones de los Servicios. El Administrador debe asegurarse de que el Usuario acepta explícitamente que Vodafone recopile y utilice cualquier información personal requerida de acuerdo con nuestra Política de Privacidad para el propósito de los Servicios.     
  1. No debe utilizar los Servicios para cualquier propósito que sea abusivo, ilegal, fraudulento, una molestia, acoso o cualquier tipo de actividades delictivas.     
  1. No debe vender la totalidad o parte de los Servicios y no debe: copiar, enmarcar o reflejar ninguna parte de la Plataforma o los Servicios; modificar o intentar modificar, descompilar, desmontar, realizar ingeniería inversa, manipular o intentar derivar el código fuente de la Plataforma o los Servicios de cualquier manera; probar la vulnerabilidad de nuestro sistema o romper cualquier medidas o sistema de autenticación; modificar o intentar modificar la Plataforma o el Servicio de cualquier forma; o eludir cualquier medida tecnológica implementada por nosotros, nuestros socios o cualquier otro tercero para proteger la Plataforma o los Servicios .     
  2. Usted es responsable de ponerse en contacto con nosotros si identifica un defecto en la Plataforma que le impida utilizar los Servicios.     
  3. El Administrador es responsable de informar a cualquier Usuario de las limitaciones establecidas en el presente Acuerdo.     
  4. Para proporcionarle los Servicios, podemos requerir cierta información sobre usted y/o el Usuario (si es diferente). Usted acepta proporcionarnos información verdadera, precisa y actualizada y asume el riesgo asociado con proporcionar información falsa, inexacta o desactualizada. Trataremos esta información de acuerdo con nuestra Política de privacidad. 
  1. Perder su equipo
  1. Si el equipo desde el que hace uso de la Plataforma es robado, dañado, destruido o perdido, no tenemos que reembolsarle ninguna Suscripción que haya pagado por adelantado para usar los Servicios ni por el coste de su equipo. Usted debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos evitar una mayor actividad en su cuenta.
  1. Territorios de uso

         La Plataforma C2B no tiene limitación territorial de uso. Solo impone para su uso el mantener una conexión estable a internet.

  1. Suspensión y finalización del contrato      
  1. Podemos suspender, restringir o dejar de proporcionar los Servicios (todos o parte de ellos) y/o su cuenta en las siguientes circunstancias: 

7.1.1 Si creemos que su cuenta o los Servicios se están utilizando de una manera que no permitimos en virtud de este Acuerdo.      

7.1.2 Si creemos que su cuenta se obtuvo o se ha obtenido de manera no autorizada, ilegal, inadecuada o fraudulenta.      

7.1.3 Si nos debe dinero relacionado con su Suscripción y no lo paga cuando debería haberlo pagado y no podemos cobrarle el monto adeudado.      

7.1.4 Si hace algo (o permite que se haga algo) que creemos que puede dañar o afectar el funcionamiento o la seguridad de Checktobuild.      

7.1.5 Si nos informa que ha perdido o le han robado el equipo de uso del Servicio o han accedido y/o hecho uso de su cuenta sin su consentimiento.      

  1. Si no podemos proporcionarle los Servicios de forma permanente.      

7.1.7 Si hay un cambio en la ley, regulación u otra regla vinculante aplicable que nos impida brindarle cualquiera de los Servicios. En estas circunstancias, también podemos suspender su cuenta.      

  1. Intentaremos informarle cuando suspendamos, restrinjamos o finalicemos sus Servicios, pero no es obligatorio.
  1. Además de los derechos de cancelación enumerados arriba, podemos dejar de brindar los Servicios en cualquier momento con una notificación por escrito con 30 días de anticipación. Se reembolsará cualquier pago que hubiéramos recibido de usted (proporcional a la duración de su suscripción no utilizada) tan pronto como sea razonablemente posible. 
  1. Puede dejar de usar los Servicios en cualquier momento, pero seguirá siendo responsable de pagar la Suscripción a menos que se cancele de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 
  1. Si tenemos que interrumpir los Servicios por mantenimiento o debido a una falla técnica, puede tener derecho a un crédito de Suscripción parcial basado en la cantidad de días que esté sin nuestros Servicios. Para recibir un crédito parcial de su Suscripción, debe informarnos sobre una interrupción grave que evaluaremos contra su historial de uso típico. 
  1. Si los servicios se degradan significativamente durante un período razonable de tiempo, tiene derecho a darse de baja y recibir un reembolso de cualquier futura suscripción ya abonada. Contáctenos para discutir sus opciones. 
  1. Variaciones      
  1. Podemos añadir nuevos servicios y realizar cambios sobre los mismos, incluir complementos o retirar cualquiera de los Servicios en cualquier momento. 
  1. Es posible que se pongan a su disposición algunos servicios nuevos como opciones complementarias que se pueden adquirir además de una Suscripción en curso (“Complementos”). 
  1. También podemos realizar mejoras adicionales en la Plataforma y cambiar o introducir nuevos términos a este Acuerdo en cualquier momento. Si es posible, se le notificará un aviso razonable de estos cambios. Los cambios se aplicarán cuando publiquemos detalles de ellos de una manera que consideremos razonable, por ejemplo, enviando una notificación a través de la Plataforma o cuando ingrese una nueva Suscripción o compre un Complemento. 
  1. Podemos cambiar nuestros precios o introducir nuevos. Si aumentamos nuestros precios, le avisaremos con al menos 30 días de anticipación de una manera que consideremos razonable, por ejemplo, enviando una notificación en la Aplicación. Si creemos que cualquier cambio en nuestros precios no lo perjudicará, podemos incluirlo sin avisarle. Cualquier cambio en su Suscripción se regirá por los términos y condiciones de este Acuerdo. 
  1. Si continúa utilizando la Plataforma, acepta estos cambios. Si no está satisfecho con alguno de estos cambios, no tiene que comprar ninguna Suscripción adicional más allá de su plazo mínimo, ni ningún Complemento, ni utilizar los Servicios. 
  1. Responsabilidad y exclusiones      
  2. No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de uso de los Servicios, pérdida de negocios, pérdida o daño a la propiedad, o lucro cesante o pérdida o daño que: (a) no haya sido causado directamente por nosotros; (b) no había motivo razonable en el momento en que celebramos este Acuerdo para esperar que pudiera ocurrir ningún daño o perjuicio; (c) se deba a algún error cometido por usted en virtud del presente Acuerdo; o (d) son causados por el incumplimiento de las instrucciones razonables proporcionados en la Plataforma. 
  1. No seremos responsables ante usted si no podemos proporcionar el Servicio o la Plataforma debido a algo fuera de nuestro control razonable. 
  1. Información personal      
  2. Recopilaremos, usaremos, almacenaremos o compartiremos su información para brindarle los Servicios de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
  1. General      
  2. Podemos transferir este acuerdo a cualquier otra persona en cualquier momento siempre que hacerlo no afecte negativamente sus derechos en virtud de este acuerdo. Si desea transferir este acuerdo, puede hacerlo si damos nuestro consentimiento para ello. No rechazaremos injustificadamente la solicitud. Si estamos de acuerdo, lo consideraremos como si hubiera aceptado este acuerdo y siendo responsable de cualquier deuda relacionada con él. 
  1. Le enviaremos avisos por correo postal, por la Plataforma o por correo electrónico. 
  1. Este acuerdo se rige por las leyes españolas. Usted o nosotros podemos entablar procedimientos legales en un tribunal de español para resolver una disputa en virtud de este acuerdo. 
  1. Cualquier problema con el uso de la Plataforma debe informarse a través de nuestro equipo de soporte, que se esforzará por ayudar a resolver el problema. Contáctanos a través de correo postal en la dirección: c/Cifuentes, 5, 28021 Madrid (España); o sitio web: https://checktobuild.com/