fbpx

Controlando el caos

La plataforma SaaS C2B te ayudará a llevar un control real, planificado y fácil de tus proyectos para que seas eficaz en tu día a día.

Control 

Control completo sobre tu proyecto fase a fase y en su totalidad. Información confiable y trazable en control de obra, documentación y comunicación.

Precisión

Avance y desviaciones de obra detectadas automáticamente con un centímetro de precisión, permitiéndote tomar decisiones en máximo 2 horas.

Visor 3D

Que nada se te escape

Listo para tomar decisiones.

El algoritmo de Machine learning juega con la densidad de puntos de ambos modelos hasta poder asegurar la precisión y tiempo de procesamiento necesario.

Se genera la información del control de avance y detección de desviaciones con resultados en nuestro Dashboard y visualización 3D.

Tecnología Checktobuild

4 Puntos lo definen todo.

Nuestra tecnología usa algoritmos de Machine learning para asegurar siempre que control cumple el nivel de precisión y tiempo que nos hace únicos. Danos solo cuatro puntos de control en los modelos 3D y podemos decir adiós a la imprecisión del Gps.

2 archivos son suficientes para que Checktobuild haga la magia.

 

Captura los datos y genera los modelos de nube de puntos como quieras. C2B es la inteligencia que te dará conclusiones.

Marca los cuatro puntos en le modelo BIM, toma los datos en el proyecto y genera la nube de puntos con esos datos. Sube los dos archivos a la plataforma y lanza una nueva inspección.

Sin ataduras

La nube de puntos que generarás hazlas como quieras. Usa el equipo que mejor se adapte a ti: Cámara, Cámara Lidar o Láser Scanner.

Hagas como la hagas, nuestro software siempre te asegura los resultados de calidad que has visto hasta ahora. Es parte de nuestra magia y por eso te vamos a encantar.

Fácil y sin Equivocaciones, tus documentos correctos a un click.

Gestiona la documentación de tu proyecto asegurando siempre el mejor control de versiones. Compártelo con todo tu equipo sin perder el control. cualquier tipo de formato, documentación oficial y no oficial, validación de versiones sin perder lo anterior.

Centraliza las comunicaciones de todo miembro de tu proyecto en un único punto. Relaciona todo comentario con la parte de proyecto o recurso que necesites y mantén registrado todo lo que se haya dicho. Es el momento de decir adiós a las disputas.

Generación de comentarios con alertas y menciones en tiempo real

Filtros de búsqueda de conversaciones por usuarios, hashtags, inspecciones…

Todo compartido con los miembros del equipo que necesites

No es solo una agenda

Suelta el Boli

Toma el control

Tu día organizado de un vistazo.

Organiza las actividades de tu día a día en cada proyecto sin necesidad de usar más herramientas.

Configura tus permisos

Da acceso a cada proyecto a todos los usuarios que quieras, asegurando que solo pueden ver y hacer lo que a ti te interesa.

Organiza de verdad

Genera reuniones y eventos importantes de cada proyecto sobre tu calendario.

No todo es GRIS…

Crea tus proyectos y serán identificados con colores para una rápida identificación y así evitarás confusión entre ellos.

Ante la duda siempre es mejor preguntar

Queremos ayudarte a encontrar la solución más eficaz y rentable para tus proyectos, sea pequeño o enorme.